martes, 2 de junio de 2020

Diarios de Aprendizaje Personal (DAP)

He aquí la primera entrada de mi blog, Diario de Aprendizaje Personal (DAP). 

Un espacio que pretende ser un diario de los de antaño, aunque sin llave, que para eso nos conocemos muy bien la ley de transparencia.

Mi nombre es Nerea, trabajo como TAG en una entidad local en el Departamento de Recursos Humanos. Siempre he tenido muy clara mi vocación de servicio público. Estudié Ciencias Políticas, un experto en Administración Pública y múltiples cursos que me han permitido ir conociendo poco a poco los entresijos de las Administraciones Públicas. Aunque como todo, de la teoría a la práctica, varía mucho la cosa.

Posteriormente vinieron los duros años de la oposición, que todos los aquí presentes tenemos en común. Nada nuevo que contaros. Muchas horas de biblioteca, muchos apuntes, leyes, rotris para subrayar, academias, examen fallido por mucho, examen fallido por poco...hasta que un día...Voilà!

Pertenezco al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, aunque actualmente desempeño mis funciones como TAG en un Ayuntamiento. Por ello, tengo esta plaza en excedencia.

Entrando de lleno en el quid de las cuestiones. Me matriculé en este curso del INAP porque me llamó mucho la atención la nueva metodología que se iba a usar. Además de por tratar un tema tan necesario como la igualdad. Por lo que espero aprender no solo de igualdad sino también de nuevos entornos de aprendizaje.

En cuanto a la imagen que me describa, la adjunto a este post.

En cuanto a inquietudes, mi trabajo se ha convertido en una parte importante de mi vida, me encanta lo que hago y siempre estoy deseando aprender de la gente y saber cosas nuevas. Por lo que estoy segura que esta será una experiencia muy enriquecedora para todos. Me interesa mucho la formación y las experiencias de intercambios de personal con otras AAPP.

Empezos a construir!!


2 comentarios:

  1. Bienvenida. Para mí también es la primera vez en esta experiencia dinamizada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amaia_R, aquí estamos para echarnos una mano. Seguro que aprendemos mucho unos de otros

    ResponderEliminar